Ensinos de Libertação Armas Espirituais - Pastora Tânia Tereza

Ensinos de Libertação Armas Espirituais - Pastora Tânia Tereza Usted que me está acompañando, y está aprendiendo sobre el mundo espiritual y seguramente está curioso de saber sobre armas espirituales. Yo hablé de lucha, y la lucha tiene armas..

Ensinos de Libertação Armas Espirituais - Pastora Tânia Tereza

Las armas espirituales no son carnales. Así como la lucha no es contra carne ni sangre, las armas tampoco son carnales. Las armas son espirituales. La Biblia dice que ellas son poderosas en Dios,.

Para destruir fortalezas. Las armas son nuestra posición en Cristo Jesús. La misma carta a los Efesios, que habla que la lucha no es contra carne ni sangre, también habla de estas armas..

Dice que esas armas son: El casco de la Salvación, La coraza de Justicia, El cinturón de la Verdad, El escudo de la Fé,.

La espada del Espíritu, y el calzado de preparación del Evangelio de la Paz. Algunas personas, utilizan esas armas de una forma mística. Hacen oraciones,.

Pasan la mano en la cabeza y dicen: coloca en mí el casco de la salvación. Pasan la mano en el pecho diciendo: yo me visto con la coraza de justicia Fingen que se colocan el cinto y dicen:.

"El cinturón de la verdad". En fin... Hacen una actuación en la que se están vistiendo con una armadura, pero eso no sirve..

Las armas espirituales no son místicas, Son nuestra posición en Cristo Jesus. Cuando la Biblia habla de Casco de la Salvación: La Biblia nos está enseñando que,.

No es posible entrar en esa guerra, ni luchar contra el mundo de las tinieblas, tampoco abrir o cerrar puertas espirituales, si Usted no es salvo. Porque solo cuando Usted es salvo,.

Usted está en el reino de la Luz. ¿Qué es nuestra salvación? Es el rescate del imperio de las tinieblas para el reino de la Luz. Nuestra vida vivía bajo un gobierno de tinieblas. Entregamos nuestra vida a Jesus,.

Decimos: Venga tu Reino. En ese momento Jesus es el gobierno de nuestra vida. A veces, las personas creen que la salvación es solo levantar la mano allí al frente, en la iglesia, No, no....

Salvación es recibir el Señorío de Jesus. Porque dice, aquel que invocare el nombre del Señor será salvo. Aquel que cree con el corazón, y confesar con los labios que Jesús es el Señor, será salvo..

ISSO PODE TE INTERESSAR:

    ¿Que es Señor?

    La palabra Señor tiene un significado de cobertura, de comando, de orden. No hay una palabra única en portugués para definir lo que es Señor em el sentido bíblico de esta palabra.

    Porque el original está en griego, la palabra Kyrios K - Y - R - I - O - S Kyrios no solo quiere decir "el que manda" Kyrios quiere decir: Supremo comandante, la máxima autoridad, Señor absoluto..

    Por eso, cuando Jesús es todo eso en nuestra vida, la última palabra es de Él. Él manda, ahí Él es el Señor, el Señor de nuestra vida. Por eso no debemos entrar en la batalla espiritual, sin tener esa salvación, sin que Jesús vaya adelante..

    Porque Él es el que va a ayudar a cerrar las puertas de las tinieblas. Usted llama a Jesus por la puerta de la Luz y Él le ayuda a cerrar las puertas de las tinieblas. ¿Sabe por qué?.

    Porque para esto, se manifestó el Hijo de Dios, para destruir las obras del Diablo. Solos, no podemos entrar en esa batalla. Y la coraza de la Justicia, ¿qué es la Coraza de la Justicia? La base del Trono de Dios es la Justicia..

    Dios es justo todo el tiempo. Trabaja dentro de leyes, de principios, y todo el tiempo Él es justo. La equidad es un principio jurídico Es un principio que los jueces usan, pero la biblia dice.

    Que Dios juzga los pueblos con equidad. La equidad son decisiones justas. Son decisiones similares para casos semejantes. Hablando más "bonito" Decisiones iguales para casos similares..

    Dios nunca es parcial. Él juzga todo con la misma rectitud. Justicia es eso Podemos ser injustos con un hijo, con un empleado, injustos con cualquier persona.

    Y pensamos que vamos a tener la gracia de Dios para entrar en esa lucha espiritual. tiene que alinear su vida y su juticia con el cielo. Usted debe tener una justicia padrón de Dios Nunca va a ser justo como Dios,.

    Pero va a tener una justicia donde usted no

    Sospecha el mal de las personas, donde Usted perdona el error. Porque ellas son mayores que sus errores Donde Usted nunca va a ser el juez justo..

    Sin la sensibilidad del amor. No sea injusto, precisa ser justo para tener esa arma, que es la coraza de la justicia. ¿Y el cinturón de la verdad? Lo opuesto de la verdad, es la mentira..

    Andar en la luz. Las medias verdades... son mentiras. El que está en la Luz, dice la verdad siempre. La verdad, por peor que ella sea, es mejor que una mentira muy pequeña..

    El hombre no puede mentir y creer que tiene la cobertura de Dios. La biblia habla que del mismo modo que un homicida no entrará en el reino de los cielos, el mentiroso tampoco. Por qué? Porque si Jesus es la verdad,.

    Él dice Yo soy el camino, la verdad y la vida, y al mismo tiempo dice que el padre de la mentira es el diablo, entonces la mentira es una conexión con las tinieblas. Es por eso que una de las armas espirituales es: La Verdad, el cinturón de la verdad..

    Cuando habla del Escudo de la fé, no podemos entrar en el mundo espiritual sin fé. Usted va a luchar contra lo que no se ve. Estamos hablando de cosas que no vemos, no tenemos ojos para ver. Sin fé, no consigo dar pasos espirituales..

    ¿Y qué es la Fé? La biblia tiene una definición: La certeza de las cosas que se esperan, y la convicción de cosas o de hechos que no se ven. Yo tengo una definición personal de Fé:.

    Yo digo que Fé cree que Dios es quien dice que es. y que Él hará lo que dice Él que hará. Por eso es creer en lo que todavía no pasó. Es creer en un poder sobrenatural, y creer en una victória en una batalla sobrenatural..

    Y sin fé no se puede hacer nada que sea del mundo espiritual. El mundo espiritual no es visible, no es audible. Yo necesito creer que él existe. Después viene la espada.

    Que es la Palabra, Y viene el calzado del evangelio de la paz, el resto de la armadura. Usted necesita conocer la palabra, porque la palabra es Jesús.

    La palabra es el Hijo, el Verbo se Hizo carne y vino y habitó entre nosotros Él dice, conocerán la verdad y la verdad los libertará Él dice yo soy la verdad.

    ¡La Palabra es Él! Él es la Palabra Sin la palabra, Usted no puede entrar en el mundo espiritual, porque será engañado fácilmente. Cuando Jesús se encontró con el diablo en el desierto para ser tentado,.

    El Diablo quiso engañarlo con la palabra, y Él respondió con la palabra. "Está escrito" Es el arma contra el mundo espiritual, Cuando está escrito, está escrito,.

    Y cuando Dios habla, se calla delante de él toda la tierra. Y el calzado de preparación del Evangelio de la Paz. Ah!, Nuestro Jesús es el Príncipe de Paz Él vino para reconciliar todas las cosas. Él dice, mi paz os dejo, mi paz os doy..

    Si Usted vive, sin tener paz con las personas que lo rodean Si Usted es una persona que vive en guerra, que vive en peleas Usted no tiene condiciones de entrar en esta guerra.

    Porque Usted va a entrar con los pies descubiertos. Y el enemigo va a atacar en el pie, y atacando el pie, lo derriba. La paz es una orden que viene de Dios para nosotros. Nosotros debemos tener paz con todos..

    La Biblia dice la paz con todos. Eso es importante. Jesus vino para reconciliar al mundo, nuestro espíritu tiene que ser de reconciliación. Por eso nos debemos llevar bien con todo el mundo..

    Nos debemos llevar bien con nuestros hermanos, perdonando, andando la segunda milla. Esas son las armaduras. Cuando Usted se viste con todas esas armas, Usted está preparado para la batalla..

    AVISO LEGAL: Toda a responsabilidade do conteúdo deste vídeo transcrito é do produtor do canal.
    CLique no Link do Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=EdA0l_wQ-S8

Postar um comentário

Post a Comment (0)

Postagem Anterior Próxima Postagem